Web Analytics
Nacional

Salinas Pliego tacha de 'malagradecida' a exdirectora de Movimiento Azteca

(i) Ricardo Salinas Pliego, empresario. (d) Guadalupe Riojas, exdirectora de Movimiento Azteca. Foto: Facebook.
(i) Ricardo Salinas Pliego, empresario. (d) Guadalupe Riojas, exdirectora de Movimiento Azteca. Foto: Facebook.

Guadalupe Riojas, ahora exdirectora de Movimiento Azteca, denunció a través de Twitter que la liquidaron en plena pandemia, a lo que el empresario Ricardo Salinas Pliego, titular del Grupo Salinas, respondió que era una “malagradecida” por tal mensaje en la red social.

El jueves pasado la extrabajadora respondió a uno de los mensajes del empresario, donde Salinas afirma que la misión de su grupo empresarial es la “prosperidad incluyente”, es decir que a todos “nos vaya bien” para que le “vaya bien a México”.

En el tuit Riojas denuncia que la liquidaron de “zopetón” de su fundación en plena emergencia sanitaria por el Covid-19, tras 18 años de trabajo, cuya labor la llevó ser directora de Movimiento Azteca.

“Después de 18 años de hacer todo por tu misión y siendo persona vulnerable, ¿sabes? saqué fuerzas sepa de dónde para cosechar todo lo que sembré pero ahora por mi, (una “socia” que te importó poco)”, se lee.

Tras el mensaje de Riojas, Salinas Pliego le respondió que le “decepcionó” saber que era una persona “malagradecida” con quien la “ocupó” durante 18 años. Incluso afirma que de saber antes que ella era así su salida de Movimiento Azteca se hubiera hecho antes.

La exempleada luego afirmó que le había escrito un correo electrónico que Salinas no contestó, donde ella agradeció el tiempo de trabajo en la fundación, asimismo mencionó que tambíen le hizo llegar un mensaje de gracias a sus colaboradores más cercanos del empresario. Dijo que dio resultados y fue “feliz”, sin embargo le pareció mal la finalización de la relación laboral.

Esta no sería la primera vez el que empresario lanza mensajes polémicos, en especial ante la emergencia sanitaria que enfrenta el país por el nuevo coronavirus. En sus mensajes suele criticar la estrategia gubernamental de cierre de actividades y para que las personas se queden en casa y se disminuya el impacto de los contagios.

Movimiento Azteca funciona como campaña social a través de la cual Fundación Azteca apoya a organizaciones y proyectos de la sociedad civil para atraer recursos a las causas sociales a partir de donaciones.

Share
Recomendadas