Web Analytics
Nacional

Noroña acusa a Omar Fayad de los huevazos y jitomatazos en su contra en Hidalgo

El gobernador de Hidalgo Omar Fayad y Gerardo Fernández Noroña, legislador del PT. Foto: especial
El gobernador de Hidalgo Omar Fayad y Gerardo Fernández Noroña, legislador del PT. Foto: especial

El diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña, acusó al gobernador Omar Fayad de estar detrás de las personas que le arrojaron los huevazos y jitomatazos en su contra en Hidalgo.

Está detrás Omar Fayad...le exijo a Omar Fayad que saque las manos del proceso electoral en Hidalgo.

En conferencia de prensa desde San Lázaro, el petista acusó al priista de usar a familiares de los adversarios para intimidarlos.

"En Hidalgo los priistas, el gobierno que encabeza Omar Fayad y antes los cacicazgos que allá ha habido están acostumbrados a tratar de intimidar de esa manera", insistió.

Fernández Noroña fue agredido con huevos y jotomates durante dos mítines en Hidalgo, el primero el 20 de septiembre en el municipio de Huichapan, y el segundo, el 28 del mismo mes, en la localidad de Singuilucan.

Fernández Noroña explicó que las agresiones ocurrieron al apoyar a sus compañeros de partido que compiten en la elección en Hidalgo y lamentó que solo haya colaiciones en 25 de los 84 municipios que donforman la entidad.

"Omar Fayad logró, la verdad, pulverizar la participación, hay 10, 11 candidatos, lamentablemente Morena, PT, PES y Verde no vamos en coalición", dijo.

En Hidalgo se renovarán los 84 ayuntamientos el próximo 18 de octubre de 2020 y la campaña que inicio el 5 de septiembre de 2020, concluirá el 14 de octubre de 2020.

Share
Recomendadas