Web Analytics
Los cuerpos del piloto y copiloto fueron levantados por personal de la Fiscalía de Morelos • Foto: Protección Civil de Morelos
Los cuerpos del piloto y copiloto fueron levantados por personal de la Fiscalía de Morelos • Foto: Protección Civil de Morelos
Nacional

Mueren dos personas tras desplome de una avioneta en Morelos

La aeronave pertenecía a la escuela de vuelo Vitar, la cual realizaba prácticas de vuelo alrededor del aeropuerto situado en Temixco, a 16 km de Cuernavaca.

Temixco, Morelos.- Dos personas murieron al desplomarse una avioneta tipo Cessna, la mañana de este viernes, cerca del Aeropuerto Internacional General Mariano Matamoros, informó el gobierno de Morelos.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), alrededor de las 8:48 horas recibieron el reporte del accidente, por lo que servicios de emergencia arribaron a la avenida Aeropuerto en donde encontraron una aeronave marca Cessna 167 y sus dos tripulantes ya sin vida.

El jefe de la oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, declaró que hay que esperar los resultados de los peritajes, para establecer la causa del accidente.

Posteriormente llegó personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, de Aeronáutica Civil, de la Guardia Nacional, Policía Federal, Bomberos del municipio de Temixco, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos.

La zona fue acordonada para permitir a los peritos de la Fiscalía del Estado realizar el levantamiento de los cuerpos.

_

Share
Recomendadas