Web Analytics
Nacional

Margarita Zavala acusa a AMLO de dictador y advierte que podría encarcelar a Calderón

La excandidata Presidencial, Margarita Zavala, arremtió contre el expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al acusarlo de dictador y advirtió que podría encarcelar a su esposo, el expresidente Felipe Calderón.

Después de todo lo que he visto, por supuesto de los regímenes autoritarios, todo puede pasar, pero la verdad, de todos modos tendremos cómo defendernos.

En entrevista para Así Las Cosas con Carlos Loret, tras la negativa del Tribunal Electoral del Poder Judicial (TEPJF) de otorgar el registro como partido político a la organización fundada por los Calderón-Zavala, la expanista acusó a AMLO de usar las instituciones en su contra.

“Las dictaduras acaban metiendo a la cárcel a todo opositor. Cuidado con ello, porque la pregunta no es solo respecto a una persona”, insistió Zavala.

Margarita Zavala comparó el "atropelló" con el temor desde el Gobierno Federal hacia México Libre, al punto que les negaron el registro y afirmó que no tiene que ver con la detención de García Luna en EU, acusado de nexos con el crimen organizado.

"Que lo decida la ciudadanía, pero no el Presidente de la República y mucho menos magistrados doblegándose al Presidente", acusó.

Share
Recomendadas