Web Analytics
Nacional

Los gobernadores son los mismos hampones electorales de siempre: Delgado

El Presidente electo de Morena, Mario Delgado. Foto: Twitter @mario_delgado
El Presidente electo de Morena, Mario Delgado. Foto: Twitter @mario_delgado

El Presidente electo de Morena, Mario Delgado, aseguró que los gobernadores de oposicón siguen siendo los mismos "hampones electorales de siempre" y están instalados en la contienda electoral.

Tuvimos una lección muy dura para el morenismo con lo ocurrido en Coahuila y en Hidalgo. Para mí está claro que los gobernadores no han cambiado, son los mismos hamponbes electorales.

En entrevista con Los Periodistas, el líder de la bancada de Morena en San lázaro aseguró que agrupados en la Alianza Federalista, los gobernadores de oposición intentan frenar el proyecto de la Cuarta Transformación (4T).

"Ya los vimos con su famoso Frente Aliancista, están en el tema electoral ya, entonces no podemos dar ventajas, no podemos distraernos en pelear entre nosotros, cuando lo que está en disputa es la continuidad del proyecto de la transformación", enfatizó.

Mario Delgado aseguró que para es importante que en Morena se hagan a un lado las disputas internas y se ponga en movimiento al partido.

"Regresar a lo esencial, a lo fundamental, a lo que es Morena que es el pueblo organizado, rescatar los comités seccionales, vamos a empezar desde abajo, vamos a formar los comités de defensa de la Cuarta Transformación", explicó.

Share
Recomendadas