Web Analytics
Nacional

Juan Aguirre: Llega la señal de La Octava a la ciudad de Guadalajara

El CEO de Grupo Radio Centro, Juan Aguirre. Foto: Twitter @adituzita
El CEO de Grupo Radio Centro, Juan Aguirre. Foto: Twitter @adituzita

El CEO de Grupo Radio Centro, Juan Aguirre, informó que la señal de La Octava ya se puede sintonizar en Guadalajara, capital de Jalisco.

A casi un año de lanzar transmisiones, el 31 de octubre de 2019, el canal de televisión llega a la capital de uno de los estados más grandes del país, y se suma a las señales de la capital de Oaxaca y la Ciudad de México.

Los jaliscienses podrán disfrutar en sus pantallas de la barra informativa más completa de la televisión mexicana con programas como Los Periodistas con Álvaro Delgado y Alejandro Páez; De 1 a 3 con Luisa Cantú; El Octágono con Hernán Gómez; En Contexto con Rubén Luengas; La Octava con Jesús Escobar; De Frente con Carlos Castellanos, entre otros.

También la programación más entretenida con Fernanda de Noche con Fernanda Tapia; La Octava de Parranda con Jorge El Coque Muñiz; Algarabiando, conducido por Pilar Montes de Oca y La Octava Sports con Carlos Albert y Enrique Beas.

La señal de La Octava puede sintinizarse en el 8.1 de la Ciudad de Oaxaca y la CDMX y en el canla 8 de los sistemas de cable Izzy y TotalPlay.

Share
Recomendadas