Web Analytics
Trending

Villamil recuerda tuit de Lozano a Cienfuegos y le responde: 'imbécil'

(i) Salvador Cienfuegos. Foto: EFE. (d) Javier Lozano. Foto: Facebook. @jlozanoa.
(i) Salvador Cienfuegos. Foto: EFE. (d) Javier Lozano. Foto: Facebook. @jlozanoa.

El abogado Javier Lozano reiteró sus “respetos” al general Salvador Cienfuegos hasta que “no se pruebe lo contrario”. Pese a que el jueves pasado se le detuvo al exsecretario de Defensa en Los Ángeles.

Mientras no se pruebe lo contrario, (presunción de inocencia y debido proceso), reitero mi afecto y respetos al General

En su cuenta de Twitter, Lozano expresó que hasta no probar lo contrario, sobre las acusaciones que pueda tener Cienfuegos en Estados Unidos y la causa de su detención, el abogado seguiría reiterando su “afecto”.

El comentario fue producto de una respuesta a un tuit de Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, quien recordó que Lozano había felicitado a Salvador Cienfuegos en su cumpleaños de junio de este año, hecho que criticó.

El 14 de junio Lozano envió sus felicitaciones al ahora militar detenido y de quien se espera la información oficial sobre su detención. En su mensaje de Twitter el abogado le enviaba un fuerte abrazo a su “estimado y respetado” general Cienfuegos.

Este viernes Javier Lozano respondió a Villamil y reiteró que él seguirá felicitando a las personas en su cumpleaños todos los días y lo seguirá haciendo. Además hizo referencia a la presunción de inocencia con la que cuenta cualquier acusado y remató el tuit con: ¿Te queda claro, imbécil?

El tuit de Villamil tuvo críticas de algunos usuarios y Lozano suscribió los dichos de algunas cuentas de Twitter donde denominaron “pobre diablo” al presidente de SPR.

Share
Recomendadas