Web Analytics
Nacional

Graue: No habrá regreso a clases en la UNAM hasta nuevo aviso

Enrique Graue, rector de la UNAM. Foto: UNAM
Enrique Graue, rector de la UNAM. Foto: UNAM

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, reiteró que no retomarán actividades hasta nuevo aviso.

La Universidad, como se ha anunciado, no regresará a sus actividades antes de la conclusión del periodo vacacional previamente establecido en el calendario escolar.

En un breve mensaje de video, el Rector de la Máxima Casa de Estudios reconoció el esfuerzo de la comunidad unamita para superar la crisis sanitaria por el coronavirus en México.

"Son ya 100 días desde que tuvimos que suspender las actividades presenciales en nuestra casa de estudios. 100 días en los que la Universidad ha mostrado su resiliencia, su fuerza y su capacidad creadora", agregó.

Asimismo expresó sus condolencias por los estudiantes y académicos fallecidos a causa de la terrible pandemia que azota el mundo desde diciembre de 2019.

Explicó que algunos indicadores en salud parecen señalar que la pandemia empieza a estabilizarse en algunas regiones del país, pero en otras la emergencia persiste, por lo que pidió a su comunidad universitaria no relajar las medidas sanitarias.

Share
Recomendadas