Web Analytics
Nacional

El líder del Frente Anti AMLO llama al presidente dictador y lo denuncia por traición a la patria

Gilberto Lozano, quien encabeza el Frente Nacional Anti Amlo (FRENA) y convocó a la marcha de autos en caravana el sábado pasado, llamó "dictador" al presidente Andrés Manuel López Obrador, porque considera su mando es unipersonal, tiene como enemigo ficticio al neoliberalismo, descalifica a la crítica y tiene preferencia por "culpar" a la historia antes de su gobierno.

En entrevista con Hernán Gómez además aseguró que su colectivo FRENA levantó un proceso de denuncia por traición a la patria contra el titular del Ejecutivo por "invitar a invadir" nuestro país a centroamericanos, cubanos y venezolanos, así como permitir la existencia de espías cubanos convertidos en médicos en territorio nacional y mandarle un avión a Evo Morales, eran acciones que pintaban para una intervención extranjera en México.

Lozano aseguró que el colectivo busca la renuncia del mandatario a su cargo, a través de la manifestación y la libre expresión. Aunque también se pronunció por el "derecho a defenderse" del pueblo con armas de fuego, pensando en el "descontrol" que pueda tener la violencia del crímen organizado.

Explicó que no utilizaría la revocación del mandato en 2022 como una forma para destituir al presidente, pues para entonces el país estaría “destruído”. Afirmó que nunca una herramienta democrática "tirará a un dictador”, como calificó a López Obrador, pues expresó que hay hechos que sostienen su argumento de que el proyecto de López Obrador es un clon del chavismo.

Afirmó que el mandatario tiene relación con la agenda del Foro de Sao Paulo y hechos como la ley de extinción de dominio, la ley mordaza en Tabasco, la extensión de mandato del gobernador Jaime Bonilla, así como la "amenaza" de que la privatización "no sirve" y que el PIB no se mida sino a través de la “pobreza, la jodidencia y la miseria”; son factores que muestran que el proyecto de AMLO cuenta con tintes de gobiernos como los de los venezolanos Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Share
Recomendadas