Web Analytics
Nacional

#ENTREVISTA Morena tiene que ser el principal apoyo de la Cuarta Transformación: Gibrán Ramírez

Gibrán Ramírez, aspirante a presidir Morena. Foto: especial
Gibrán Ramírez, aspirante a presidir Morena. Foto: especial

Gibrán Ramírez, aspirante a presidir Morena, señaló que el partido perdió dos años tras el triunfo en las urmas del presidente Andrés Manuel López Obrador, abandonando el puente entre el organismo político y la gente.

Pura gente que se ha sentido abandonada, decepcionada, traicionada en su expectativas, y quienes esas pequeñas élites burocráticas no les responden

En entrevista con Los Periodistas, Gibrán Ramírez explicó las razones por las cuáles pretende liderar el partido fundado por el Presidente de México

"Morena tiene que ser un partido que se convierta en institución sin dejar de ser movimiento, su vocacion tiene que ser el principal apoyo de la Cuarta Transformación de la vida pública de México", aseguró.

En La Octava Gibrán Ramírez reconoció que Morena tiene una baja aceptación en la gente a pesar del alto índice de aprobación a la gestión de AMLO.

"Tiene que ser una organización plural, tienen que ser abierta, tiene que ser más democrática que burocrática y tiene que construir su programa de abajo hacia arriba", afirmó.

Tras reiterar que Morena es un membrete sin vida, Gibrán Ramírez acusó a ciertos grupos en el partido de no permitir el desarrollo del movimiento.

"Hay una serie de grupos de amigos que sienten cierto derecho casi de posesión sobre el partido, algunos grupos de intelectuales, yo lo digo un poco para provocar, que cabrían en asociaciones de vecinos de un par de colonias de Tlalpan y de alguna de Coyoacán", dijo.

Share
Recomendadas