Web Analytics
Nacional

AMLO: El 71% de los mexicanos desea que me quede como presidente

El presidente López Obrador asegura que el 71% de los mexicanos desea que continúe como presidente. Foto: EFE
El presidente López Obrador asegura que el 71% de los mexicanos desea que continúe como presidente. Foto: EFE

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este martes que de acuerdo con una encuesta realizada el fin de semana, el 71% de los mexicanos desea que continúe en el cargo.

No es para presumir, pero en la última encuesta de este fin de semana a la pregunta ¿quiere que continúe o que renuncie el presidente?, traigo 71% de que continúe, subí un punto

López Obrador aseguró que aumentó un punto porcentual en comparación con los resultados de la encuesta anterior.

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente dijo que la oposición también subió un punto porcentual al alcanzar el 26% en el último resultado.

“También la oposición subió un punto, porque eran 25, era 70 a 25 y ahora es 71-26, ahí la llevamos poco a poco”, explicó.

Añadió que los resultados muestran que la gente quiere que continúe como presidente, además porque en la calle le gritan que “no ceda ante los corruptos”.

El presidente mencionó que respalda las palabras del expresidente Benito Juárez de “con el pueblo, todo; sin el pueblo, nada”, por lo que el día que el pueblo no lo respalde, ese día no va a llorar, sino que se irá a Palenque, Chiapas, explicó.

Share
Recomendadas