Web Analytics
Internacional

El libro de Jonh Bolton pertenece al bote de basura igual que las políticas de Trump: Gricha Raether

Foto: Especial
Foto: Especial

Gricha Raether representante del Partido Demócrata en México, aseguró en entrevista con Rubén Luengas para La Octava que el libro del ex Consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, titulado: The Room Where It Happened pertenece al bote de basura junto con las políticas del presidente Donald Trump.

El libro pertenece al mismo lugar donde pertenecen las políticas de Trump, que es el bote de basura, gran parte de la molestia es: si a John Bolton realmente le interesara el bienestar de EU como nación hubiera probablemente levantado la mano cuando él estaba dentro de la administración con primer acceso a estas decisiones.

Raether argumentó que si Bolton realmente se viera interesado en el bienestar de Estados Unidos como nación hubiera "levantado la mano" contra acciones que pusieran en peligro la seguridad nacional del país mientras se encontraba dentro de la administración.

El representante del Partido Demócrata aseguró que el propósito de Bolton al publicar The Room Where It Happened es beneficiarse económicamente y revirar contra Trump quien lo despidió de su administración en los desacuerdos que tuvieron.

Gricha Raether aseguró que no una sorpresa que desde EU se busque la manera de derrocar al régimen dictatorial de Venezuela, "bajo el engaño" de que es para ayudar al pueblo venezolano, cuando es para tener un beneficio de las grandes reservas de petróleo que tiene ese país.

“Sería falso de mi parte o de cualquier ciudadano americano decir que Estados Unidos es un estandarte de lo que es correcto y de la forma correcta de proceder, sin duda, hemos como nación circunventado en múltiples ocasiones el derecho internacional”, señaló.

Share