Web Analytics

Expolicía federal acusa amenazas de Comisario de Guardia Nacional

El ex miembro de la Policía Federal, Mario Alberto Lover, denunció que fue amenazado por el comisario Nicolás González Perrín, luego de anunciar irregularidades de su parte, en el proceso de liquidación por el cambio de la institución a la Guardia Nacional.

Después de la entrevista, se me acerca el Comisario para decirme: así como tú me quieres chingar a mí, yo también tengo la manera de chingarte y sé por dónde te duele más

En La Octava, Lover aseguró que solo busca que se respeten los derechos de los ex miembros de la institución que no quisieron cambiarse a la Guardia Nacional.

Por su parte, el abogado Enrique Carpizo, defensor de policías federales, afirmó que los altos mandos de la Guardia Nacional están en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Existe un grupo que está buscando desestabilizar el gobierno de López Obrador y quieren buscar gente de que una u otra manera sea la culpable o responsable

Añadió que de igual manera, recibió amenazas por parte del comisionado González Perrín, a través de redes sociales, a pesar de que no lo conoce personalmente.

Share