Web Analytics
Estados

‘Ya no me querían’, dice pequeño que fue abandonado por su padre y madrastra

Foto: Especial
Foto: Especial

Ethan tiene ocho años y fue abandonado en calles de la colonia San Juan Xalapa, en la alcaldía Iztapalapa, por su padre y su madrastra quienes, según el menor, ya no lo querían.

De acuerdo con el portal El Debate, fue alrededor de las 5:00 am de este día cuando el menor fue hallado por dos personas quienes lo encontraron sentado en una banqueta, vestido con su pijama, además, llevaba con él una mochila que en su interior tenía tortillas, chocolate y cereal.

Te puede interesar: VIDEO l Maestro del Colegio de Bachilleres golpea a una mujer durante clases en línea

El pequeño Ethan contó lo que había pasado, por lo que las personas que lo encontraron de inmediato dieron aviso a las autoridades. Hasta el cruce de las calles 3 y Carril llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para analizar la situación.

Ya no se sentían a gusto conmigo, ya no me querían”, dijo el menor a los policías e incluso declaró que también vivía una niña de seis años de edad, quien es hija biológica de su madrastra, quien presuntamente se llama Adela González.

Ethan fue llevado hasta la Fiscalía de Investigación en la colonia Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc, después de ser atendido por paramédicos de Protección Civil. Será en la Fiscalía en donde iniciarán las investigaciones correspondientes.

Share
Recomendadas