Web Analytics
Estados

VIDEO: Líder de Frenaaa abandona plantón y casas de campaña permanecen vacías

Gilberto Lozano, líder de Frenaaa, abandonó el plantón por problemas de salud. Foto: Especial
Gilberto Lozano, líder de Frenaaa, abandonó el plantón por problemas de salud. Foto: Especial

El líder del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa), Gilberto Lozano, abandonó el plantón que mantiene el movimiento en avenida Juárez, por supuestos problemas de salud.

La mañana de este domingo, Lozano manifestó sentirse mal por lo que quería abandonar el plantón, por lo que un grupo de simpatizantes del Frenaaa lo ayudaron a abandonar el plantón entre empujones con elementos de la policía capitalina que mantenía un cerco en el lugar para evitar que llegaran al Zócalo capitalino.

Momentos después, Lozano tomó un taxi con destino desconocido y sin que se dieran detalles sobre el malestar que presentaba, de acuerdo con información de Milenio.

En otro video que circula en las redes sociales, se observa a la activista Camila Martínez que acude al plantón de Frenaaa durante esta noche y se percató que las casas de campaña estaban vacías.

La joven que protagoniza la grabación levanta varias casas para demostrar que no hay nadie en su interior durante la noche lluviosa de este domingo 18.

Las imágenes provocaron diversas reacciones de usuarios que lamentaron la acción de los protestantes y que aseguran que los integrantes del Frenaaa se fueron a pasar la noche en su casa o en “hoteles de lujo”.

El plantón fue colocado este sábado sobre avenida Juárez, luego de que pretendían llegar al Zócalo capitalino para exigir la renuncia de Andrés Manuel López Obrador.

Share
Recomendadas