Web Analytics
Estados

VIDEO: Ladrón de panadería sale libre porque usó pistola ‘de a mentis’

Foto: especial
Foto: especial

El ladrón de una panadería en la Ciudad de México salió libre por usar la re´plica de una pistola para amagar a sus víctimas, pues el juez consideró que no representó una amenaza real.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo el ratero sometió a los clientes y empleados de una panadería en la colonia Pensil Norte de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El robo ocurrio el 4 de septiembre de 2020 y el juez Ignacio Aguilar Romero dejó en libertad en su primera audiencia a Javier Francisco M, quien ya habría estado preso tres veces; una en el 2005 por robo agravado, y dos veces más en el 2019, la primera por robo y la otra por tentativa de homicidio.

El asaltante llegó al negocio, sacó la pistola y amenazó a dos clientes y una empleada, para después llevarlos a la parte trasera del lugar, donde los hincó y luego se llevó a la empleada de la panadería para que le entregara el dinero, finalmente regresó atrás para despojar de sus cosa de valor a las otras víctimas.

A punto de salir con lo robado, el ladrón se encontró con un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que lo esperaba en la entrada del local, que después fue auxiliado por una compañera que le ordenó tirarse al suelo para detenerlo y llevarlo ante la autoridad.

Share
Recomendadas