Web Analytics
Estados

VIDEO: 'Juanito' reaparece como simpatizante de FRENAAA y ataca a AMLO

Foto: Twitter/EFE
Foto: Twitter/EFE

Rafael Acosta, conocido como 'Juanito', atacó al presidente Andrés Manuel López Obrador desde el campamento del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) donde lo acusó de asesino y traidor.

A través de redes sociales circula un video donde Acosta Ángeles señala ser parte de la 'lucha del pueblo', a unos metros del campamento que mantiene FRENAAA en el Zócalo de la Ciudad de México.

En 2009, el hoy presidente López Obrador apoyó a Rafael Acosta para la candidatura a jefe delegacional en Iztapalapa, luego de que Clara Brugada no pudiera contender por problemas internos en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Una vez en el puesto y previamente otorgado el nombramiento como suplente a la hoy alcaldesa de esa demarcación, Clara Brugada, Rafael Acosta 'Juanito' declinó del cargo.

Yo estoy en la lucha del pueblo y en contra de ese delincuente, asesino, traidor que hasta periodistas ha mandado matar.

El ahora simpatizante de FRENAAA, culpó al presidente López Obrador haber mandado matar periodistas, además de tener un grupo pagado de articulistas que atacan al pueblo bajo sus órdenes.

'Tiene un grupo pagado de periodistas (...) que se le hincan y hacen todo lo que el dice para atacar al pueblo y atacar a la gente que está luchando', añadió.

Entre críticas ante la gestión de AMLO por el retiro de diversos apoyos sociales, 'Juanito' denunció que el hoy mandatario lo mandó mandar, luego de 'traicionarlo' en Iztapalapa.

'Yo conozco a ese señor desde hace muchos años, a mí me traicionó en Iztapalapa y me mandó a matar este desgraciado asesino traidor', añadió.

Share