Web Analytics
Estados

VIDEO: ¿Dónde está Carlos? Fiscalía de Jalisco es acusada por la desaparición de un comerciante en Tonalá

Sujetos encapuchado se llevan a Carlos Javier Flores. Foto: especial
Sujetos encapuchado se llevan a Carlos Javier Flores. Foto: especial

Familiares de Carlos Javier Flores acusaron su desaparición por parte de elementos de la Fiscalía de Jalisco la tarde del 8 de agosto cuando hombres armados y encapuchados lo detuvieron.

De acuerdo a un video difundido por el portal ZonaDocs, cuatro sujetos que se identificaron como elementos de la Fiscalía y de la Policía Estatal se llevaron a Carlos Javier y lleva más de 48 horas desaparecido.

El video registrado por las cámaras de seguridad de la tienda propieda de Carlos Javier muestra cuando los sujetos armados lo sacaron de la tienda para una supuesta revisión de rutina, pero terminaron llevándoselo sin decir a dónde ni por qué.

Familiares del comerciante desaparecido denunciaron que policías estatales los amenazaron para que les entregaran los videos grabados por las cámaras de seguridad y su esposa e hijas se negaron a hacerlo y exigieron conocer el paradero de Carlos Javier.

El fiscal General, Gerardo Octavio Solís, negó que elementos de su corporación o la Secretaría de Seguridad Pública participaron en la desaparición del comerciante en la colonia San Gaspar en el municipio Tonalá.

"Me confirman y se descartó la posibilidad de que fuera personal de alguna corporación policiaca, incluso de esta propia Fiscalía… se presume que ese vehículo pertenece a una célula de la delincuencia organizada”, dijo el Fiscal.

Share
Recomendadas