Web Analytics
Estados

VIDEO: Diputado del PAN da huevos a legisladora de Morena; lo apodan #LordHuevos

José Antonio Ochoa Rodríguez dejando los huevos a Sandra Lilia Amaya Rosales. Foto: Twitter @AlyGamboa
José Antonio Ochoa Rodríguez dejando los huevos a Sandra Lilia Amaya Rosales. Foto: Twitter @AlyGamboa

El diputado del PAN, José Antonio Ochoa Rodríguez, llegó al Congreso de Durango con un cartón de huevos que entregó a la diputada morenista Sandra Lilia Amaya Rosales, por lo que en redes sociales lo apodaron #LordHuevos.

Antes de dejar los huevos, el panista dijo que "como en el Partido Acción Nacional tenemos lo que se amerita, les venimos a entregar este artículo que tenemos para dar y repartir. Aquí se los voy a dejar".

Dicha acción fue criticada por otras personas, tal es caso de Sughey Torres, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, quien reprobó su comportamiento y exigió una disculpa pública.

Te puede interesar: Lydia Cacho responde duramente a mensaje de la actriz Bárbara de Regil

Alicia Gamboa, diputada priísta y presidenta de la Comisión de Igualdad y Género en el Congreso de Durango, también desaprobó la acción del panista y publicó "si con tu 'regalito' te refieres a tamaños o carácter en política, al que le faltan tamaños para estar a la altura es a ti".

En redes sociales la diputada Sandra Lilia Amaya Rosales publicó que la política no puede ser un instrumento para violentar a las mujeres y calificó de machista y misógina la actitud de José Antonio Ochoa Rodríguez.

Share
Recomendadas