Web Analytics
Estados

Vicente Fox aparece en espectaculares que ofrecen productos de marihuana

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El expresidente Vicente Fox aparece en espectaculares anunciando a una empresa de venta de productos de marihuana. Bajo la leyenda “salud, diversión y bienestar”, la publicidad busca que los usuarios pongan su franquicia.

De acuerdo con el diario Reforma, los espectaculares se colocaron en la ciudad de Monterrey, con la promoción a la marca Paradise, de la cual es inversionista. Cabe destacar que el exmandatario participó en la Convención Cannábica de la empresa en febrero de este año.

En ese mismo año se usó la fotografía de Vicente Fox para promover dicha convención y que llevó el título de La Nueva Economía de México: Cannabis, la cual se llevó a cabo el 26 de febrero en el Planetario Alfa de Monterrey.

Foto: Especial  paradiseshop.mx
Foto: Especial paradiseshop.mx

La mayoría de las sucursales de la empresa se encuentran en Nuevo León, de acuerdo con información de su página de internet. Aseguran que su objetivo es proveer de cannabis tanto para fines medicinales como recreativos de forma legal.

El expresidente se ha pronunciado en diversas ocasiones por la legalización de la cannabis. En 2018 participó en la CannaMéxico World Summit, una convención donde se expresó a favor de algunos productos con contenidos de marihuana como dulces o alimentos que pudieran fomentar una industria legal de la planta.

Share
Recomendadas