Web Analytics
Estados

Sujetos abren fuego durante una fiesta que se transmitía en vivo en Veracruz

Foto: Especial
Foto: Especial

Durante la trasmisión en vivo de una fiesta privada en Veracruz sujetos abrieron fuego contra los asistentes. De acuerdo con el portal Sin Embargo, Francisco Navarrete Serna, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), murió asesinado en el ataque.

Los hechos ocurrieron en el salón YemanYa, en Tierra Blanca, mientras Navarrete Serna y otras personas transmitían un festejo en vivo. Fuentes ministeriales reportaron la muerte de seis personas y dos heridos que trasladaron al hospital de Tierra Blanca.

El el video que circuló en línea se escuchan detonaciones y se ve al presunto líder del CJNG, personaje está ligado a la desaparición forzada de cinco jóvenes de Playa Vicente, en 2016.

“El supuesto líder de plaza del CJNG recientemente había inaugurado un periódico llamado El Sol de Tierra Blanca. Navarrete fue emboscado en su propio territorio. Había organizado un evento con el grupo musical “La Calle”, mismo que transmitía en vivo a través de la red social facebook en donde pedían a la población que solicitaran canciones a través de llamar al periódico”, escribe el portal.

De acuerdo con Sin embargo, entre las personas que asesinaron hay integrantes del grupo musical. Además, reporteros de la región, aseguraron que incluso uno de los heridos trabaja como escolta en el congreso de Veracruz.

Share
Recomendadas