Web Analytics
Estados

Rescatan a 14 mujeres víctimas de explotación sexual en Quintana Roo

Foto: TW @FGEQuintanaRoo
Foto: TW @FGEQuintanaRoo

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo rescataron a 14 mujeres quienes eran forzadas a realizar prácticas con fines de explotación sexual, servicios que se ofrecían y promovían a través de diversas páginas de internet.

Por este hecho, policías de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada de Investigación de Trata de Personas, detuvieron a siete hombres y dos mujeres en el municipio de Solidaridad.

Te puede interesar: Autoridades federales identifican que ‘El Mencho’ construyó su propio hospital en Jalisco

A través de un comunicado, se informó que en un inmueble, ubicado en la quinta avenida de la colonia centro de este municipio, cumplimentaron una orden de cateo y fueron detenidos Jesús “P”, Fabián “D”, Manuel “B”, Mario “R”, José “M”, María “P”, José “R” Víctor “L” y Mónica “C”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Trata de Personas.

Los policías también aseguraron varias bolsas con presunta marihuana y dos vehículos que, de acuerdo con la FGE, eran utilizados para el traslado de personas que acudían a recibir dichas actividades ilícitas ofrecidos como sexo servicios.

Share
Recomendadas