Web Analytics
Estados

Reportan fallas en el último día para pagar la tenencia en línea

Vehículos transitan en Ciudad de México. Foto: EFE.
Vehículos transitan en Ciudad de México. Foto: EFE.

Usuarios reportaron fallas en el portal para realizar el pago de la tenencia, tanto para la Ciudad de México como el Estado de México durante el último día del trámite.

Este 30 de junio los usuarios pueden pagar un refrendo para obtener un 100% de descuento en el pago de su tenencia, o bien finiquitar sus trámites.

La Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México respondió a los mensajes de los usuarios que reportaron fallas en su sistema de pago. Pidió a los contribuyentes liberar su memoria caché e intentar con otro navegador o descargar la aplicación móvil de la Tesorería de la CDMX.

En el caso de los usuarios del Estado de México también se reportaron fallas no solo desde hoy, sino hace unos días atrás.

Al respecto la Secretaría de Finanzas del Estado de México informó a los usuarios que debido a la alta demanda de los usuarios la página presenta saturación y recomienda a los usuarios intentar más tarde reingresar al sitio.

Esta tarde el organismo del Edomex informó que el plazo para realizar el trámite de la tentencia y obtener el descuento, así como para regularizar el reemplacamiento será hasta el 31 de julio de 2020.

Share