Web Analytics
Estados

Nuevamente realizan caravana en la CDMX contra AMLO

Caravana frente al Palacio de Bellas Artes. Foto: EFE
Caravana frente al Palacio de Bellas Artes. Foto: EFE

Este domingo cientos de personas se manifestaron en una caravana de automóviles por las calles de varias ciudades del país, entre ellas la Ciudad de México, en contra del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta es la tercera ocasión, desde el 30 de mayo, en la que los inconformes salen a las calles en sus vehículos. La primera de estas protestas tuvo lugar el fin de semana del 30 de mayo pasado y la segunda, el 14 de junio.

Te puede interesar: Mujica: AMLO quiere mucho a su pueblo pero tiene que confiar en él

Estas protestas, que son promocionadas con el eslogan "López Vete Ya" han sido convocados por el llamado Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa).

Este domingo en la CDMX, la caravana recorrió parte de Paseo de la Reforma y en su camino, tocaban de manera continúa las bocinas de sus automóviles, a los que colocaron mensajes como "AMLO ya basta", "Fuera el comunismo", "No al socialismo", "AMLO no te queremos" y "Renuncia López".

"Cada día crece más la exigencia de nuestros compatriotas de a PIE, ser parte de estas Caravanas. Están hartos del desempleo, inseguridad, servicios de salud, y la Dictadura CHAVISTA del criminal confeso", escribió la organización en redes sociales.

Gilberto Lozano, de Frenaaa, aseguró hubo manifestaciones similares en 196 ciudades del país, entre ellas en Cancún (en Quintana Roo), Monterrey (en Nuevo León) y Torreón (en Coahuila).

Share
Recomendadas