Web Analytics
Estados

Javier Corral: Pasamos de un presidente corrupto como Peña a quien siembra el odio como AMLO

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral. Foto: especial
El gobernador de Chihuahua, Javier Corral. Foto: especial

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, calificó de mentiroso al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y lo comparó con su antecesor, el prirista Enrique Peña Nieto.

Lo primero que hay que lamentar es la tragedia de México. Haber pasado de un presidente corrupto y corruptor, como lo fue Peña Nieto, a un presidente que siembra el odio, que manipula y falta a la verdad, y ese es el presidente López Obrador.

Javier Corral negó cualquier vínculo con el empresario Carlos Cuevas, pues dijo fue la Fiscalía General del Estado quien lo investigó y detuvo por sus vínculos con la delincuencia organizada, y acusó manipulación en la mañanera.

“Es muy vulgar lo que están haciendo, muy vulgar. He calificado esta operación como la ‘Embustera Operación sobre el agua y la seguridad en Chihuahua’”, acusó Corral.

Durante la conferencia matutina del presidente AMLO, el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía, reportó una red de “políticos acaparadores” del agua en Chihuahua vinculada al expriista César Duarte y a Carlos Cuevas, presunto huachicolero.

"Hay una red de políticos acaparadores de agua y presuntamente delincuentes, detrás", acusó Mejía Berdeja.

Pero Javier Corral considero una ruindad por comprometer el tema de la seguridad pública y desmintió que en diciembre 3 del año pasado se hubiera firmado algún acuerdo para el tema del Tratado de Agua.

"Se han vuelto cínicos, este Ricardo Mejía Berdeja ha perdido cualquier escrúpulo; se convirtió en el porro mediático de López Obrador", acusó el panista.

Share