Web Analytics
Estados

Gilberto Lozano sube el tono y anuncia la creación de autodefensas en FRENAAA

Foto: Twiter vía @RicardoAlemanMx, @HernanGomezB
Foto: Twiter vía @RicardoAlemanMx, @HernanGomezB

Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) aseguró a través de un video que se creará un grupo de autodefensas con el argumento de defender a las personas que se mantienen en el campamento.

El señor López ya no controla nada y ese es el punto por el que vamos a tener que crear un grupo de autodefensas, simplemente para defender la integridad de la gente en el campamento.

En el video, Lozano denunció que por una 'orden presidencial' se clausuraron las cámaras de videovigilancia que rodean a la Plaza de la Constitución, donde actualmente permanece el campamento de FRENAAA.

'Un compañero nuestro fue a cada uno de los hoteles, terrazas y restaurantes y comprobó que había una orden presidencial de no permitir las cámaras web viendo al Zócalo, la dictadura ya está presente en México, señaló.

Ante la presunta clausura de las cámaras, el fundador del Congreso Nacional Ciudadano apuntó que sólo en lugares como Caracas, Venezuela; Quito, Ecuador y La Paz en Bolivia existen muestras similares de la 'dictadura' que ya se encuentra presente en México.

Además de anunciar la conformación de las autodefensas, indicó que en FRENAAA se alista un dispositivo de seguridad que procure la integridad de los manifestantes que se encuentran en la plancha del Zócalo, advirtiendo que se usarán vallas electrificadas.

'Nosotros vamos a reponer de inmediato con un sistema interno de seguridad, probablemente vallas electrificadas, somos más inteligentes que ellos, nosotros no caemos en provocaciones', precisó.

Share