Web Analytics
Estados

“Estamos de regreso y vamos a volver a ganar”, dice el PRI, tras elecciones en Hidalgo y Coahuila

Al centro (sin cubrebocas) Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI. Foto: Twitter @alitomorenoc
Al centro (sin cubrebocas) Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI. Foto: Twitter @alitomorenoc

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseguró que la institución obtuvo buenos resultados en las elecciones locales realizadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo y Coahuila.

En un mensaje en sus redes sociales, Alejandro Moreno mencionó que tras las votaciones, en la institución “estamos de regreso y vamos a volver a ganar”.

En la grabación publicada en su cuenta de Twitter, el dirigente del PRI aseguró que ganaron en Hidalgo y Coahuila y se siente orgulloso de pertenecer a la institución.

“Demostramos que la confianza en el PRI gana espacios y nos mantiene fuertes como partido político”, resaltó.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), en Coahuila el PRI obtuvo los 16 distritos que serían elegidos, mientras que en Hidalgo aún no han dado información al respecto.

Las autoridades electorales locales informaron que los resultados oficiales se darán a conocer el miércoles 21 de octubre.

Este domingo 18 de octubre, en los estados de Hidalgo se disputaron la renovación de 84 ayuntamientos, y en Coahuila se elegirán 16 diputaciones.

Share
Recomendadas