Web Analytics
Estados

El cobro de los parquímetros se reactiva en la CDMX, incluyendo las sanciones

Parquímetro en la CDMX. Foto: Twitter @ecoParq.
Parquímetro en la CDMX. Foto: Twitter @ecoParq.

Los parquímetros en la Ciudad de México reactivaron sus cobros a partir del lunes 29 de junio debido al inicio del semáforo naranja en la capital del país. Con ello también se anunció que se retomarán los recorridos de sanciones a los usuarios.

La Secretaría de Movilidad informó que hasta el miércoles 1 de julio, se pedirá a los ciudadanos que realicen sus pagos por el servicio, sin que ameriten a multa, ni se les coloque inmovilizadores.

Será a partir del jueves 2 de julio se reinicia la aplicación de sanciones en zonas del sistema ecoParq.

Para los usuarios que viven en las colonias donde existe parquímetro, la extensión de la vigencia de permisos renovables para residentes será válido hasta el 1 de noviembre de 2020, exclusivamente para quienes su permiso termine entre el 23 de marzo y el 31 de octubre de este año.

Te recordamos que los horarios de los parquímetros operan de lunes a viernes de 8:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas en la mayor parte de las zonas.

Tienen horario extendido Polanzo, de míercoles a sábado de 20:00 a 1:00 horas. Así como Roma-Hipódromo de jueves a sábado de 8:00 a 1:00 horas.

Share