Web Analytics
Estados

Detienen a ‘El Alacrán’ presunto implicado en el asesinato del juez Uriel Villegas

Jaime 'T', alias 'El Alacrán'. Foto: TW @FiscaliaColima
Jaime 'T', alias 'El Alacrán'. Foto: TW @FiscaliaColima

La Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación de la Secretaría de Marina (Semar), detuvieron a Jaime ‘T’, alias El Alacrán, quien presuntamente está relacionado con la muerte del juez federal, Uriel Villegas Ortiz, y de su esposa, Verónica Barajas Sierra, asesinados en Colima el pasado 16 de junio.

Jaime ‘T’, presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue arrestado en la ciudad de Cuauhtémoc, en Colima.

Te puede interesar: Liberan a la madre de ‘El Marro’ por falta de pruebas

Cuando era Juez Sexto de Distrito en Procesos Penales en Jalisco, uno de los casos que llevó Villegas Ortiz fue el proceso contra Rubén Oseguera González, alias el Menchito, hijo de Nemesio Oseguera, El Mencho, para trasladarlo de Oaxaca a Jalisco.

De acuerdo con autoridades, este hombre también está relacionado con la desaparición y muerte de la diputada local de Morena Francis Anel Bueno Sánchez, quien fue hallada sin vida a principios de junio.

La legisladora había sido reportada como desaparecida el pasado 29 de abril y su cuerpo fue encontrado en un fosa clandestina en Colima.

Share
Recomendadas