Web Analytics
Estados

Aseguran las oficinas de la cooperativa Cruz Azul

Oficinas Corporativas en la Ciudad de México. Anillo Periférico Sur 5550-5. Foto: cementocruzazul.com.mx
Oficinas Corporativas en la Ciudad de México. Anillo Periférico Sur 5550-5. Foto: cementocruzazul.com.mx

Un juez ordenó el aseguramiento de las oficinas de la cooperativa Cruz Azul, la cual quedará en manos del Consejo de Administración. Fue la madrugada de este jueves cuando autoridades vieron por la entrega de los bienes de las oficinas ubicadas al sur de la capital.

Deben entregarse la maquinaria y equipo de las oficinas de Periférico Sur, en el Pedregal. Se reporta que el operativo uso algunos elementos de las fuerzas de seguridad para entrar a las oficinas.

Guillermo Barradas, abogado de Presidencia del Consejo de Administración y Vigilancia, al igual que actuarios, participaron en el operativo. Para Aristegui Noticias, el mismo abogado aseguró que el asistente personal de Guillermo Álvarez, extitular de la cooperativa, se encontraba en las instalaciones durante la madrugada.

El operativo se realizó alrededor de las 3:00 horas, cuando se tomaron las oficinas. Además el Consejo de Administración también solicita a las autoridades la Planta Cruz Azul Hidalgo y la Planta Cruz Azul Lagunas, en Oaxaca.

A Guillermo Billy Álvarez se le acusa por delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita, por lo cual tiene una orden de aprehensión en su contra. Fue el primero de agosto cuando renunció a la presidencia de la cooperativa.

Share
Recomendadas