Web Analytics

¡Échale la culpa al PRI! Campaña coincide con captura de Lozoya

Foto: captura Twitter
Foto: captura Twitter

El reloj marcaba las 9:01 horas de la mañana en México y el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro "Alito" Moreno lanzaba en Twitter un spot con la campaña ¡Échale la culpa al PRI!

Treinta minutos después, la Fiscalía General de la República (FGR), a cargo de Alejandro Gertz Manero, confirmaba la captura del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, en Málaga, España.

El promocional de 30 segundos plantea que se debe declarar culpable al PRI de cosas buenas en México como que los trabajadores mexicanos tengan casa, educación, seguro social, transporte como el Metro, entre otras cosas.

No suficiente con eso, tras la captura de Lozoya, el líder del PRI se deslindó del excolaborador del expresidente Enrique Peña Nieto y reiteró su exigencia de no echarle la culpa al tricolor.

Si hay denuncia, actividades o presunción de conductas ilícitas, que la autoridad haga su trabajo, pero que no se haga un show mediático atacando a un partido político, que es el nuestro...pero que no quieran echarle la culpa al PRI, cuando son acciones personales, dijo.

Además las burlas por parte de los internautas no se hicieron esperar y algunos lanzaron memes con la foto de la captura de Lozoya junto a una imagen del spot priísta que decía culpable.

Otro tuitero identificado como John Linx mostró una foto de Lozoya Austin en un evento de formaci´ón de cuadros del PRI.

Share